Ha sido un año difícil para Shakira ante la suspensión de su gira «El Dorado», aunque triunfó con un Grammy latino y ahora una nominación al Grammy 2018.

Después de varios días en silencio, Shakira aparece en sus redes sociales para agradecer su nominación a los Grammy 2018 como “mejor álbum pop latino” y por haber resultado la ganadora del Grammy latino al “mejor álbum vocal pop contemporáneo” por su producción discográfica “El Dorado”.

Shakira agregó en otra publicación una imagen en la que expresó de su puño y letra “Gracias! Los quiero mucho” y lo acompañó con el mensaje “gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho! / Thanks to all of you for making that Latin Grammy win a reality and today’s nomination for an American Grammy possible! It’s all because of you!! Shak”.

Un final de año difícil para Shakira

La compositora tuvo que suspender el inicio de su gira “El Dorado” en lo que resta de año por una hemorragia en sus cuerdas vocales, de la que tendrá que guardar un estricto reposo si quiere recuperarse y retomar sus conciertos en enero de 2018.


La colombiana finaliza el año en medio de rumores de que su relación con Gerard Piqué va en caída libre. Hace algunos días la pareja presuntamente protagonizó una discusión en un restaurante francés frente a sus hijos y en el que Shakira salió llorando del lugar.


Aseguran que Shakira y Piqué se pelearon en un restaurant

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas