Luis Miguel anuncia las fechas de su gira ‘México por siempre’

Luego de 7 años en silencio, Luis Miguel regresa por todo lo alto con un nuevo disco de rancheras que estrenará en vivo en el Auditorio Nacional.

Las fanáticas de Luis Miguel ya podrán disfrutar de su cantante favorito en concierto ya que “El Sol de México” anunció la fecha de su regreso este 2018 con la gira “México por siempre”.

La preventa de las entradas para el evento empezará el lunes 4 y martes 5 de diciembre, mientras el miércoles 6 será la venta al público en general para el estreno en vivo del nuevo disco de Luismi en el Auditorio Nacional de México.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Después de que Luis Miguel se presente el 21, 22 y 23 de febrero en la capital mexicana, continuará la gira por otras ciudades del país, donde dará a conocer al público una colección de 14 temas, empezando por “la fiesta del mariachi”, canción que ya está sonando en varias emisoras mexicanas.


Luis Miguel con nuevo disco

El cantante de 47 años sacó a la venta su nueva producción, después de 7 años, “¡México por siempre!”, la cual ha sido criticada por los expertos al no arriesgarse con otro género musical que no sea el mexicano.

A pesar de los detractores de El Sol, el álbum se colocó en los primeros lugares de las listas de América Latina en los primeros días de su lanzamiento.


Luis Miguel le canta a una mujer de ojitos verdes en su segundo sencillo


El intérprete de la “Bikina” tiene cuatro Grammy Latinos, cinco Grammy, una gran cantidad de premios a nivel mundial gracias a los más de 100 millones de copias que ha logrado vender de sus disco en todo el mundo.

El 2017 también fue un buen año para Luis Miguel ya que, después de unos cuantos problemas legales que estuvieron cerca de llevarlo a la cárcel, el también productor musical anunció su serie biográfica que será transmitida en Netflix.


La súper serie sobre Luis Miguel inicia grabaciones, ¡conoce al elenco!


Esperamos que la gira pueda llegar al resto del mundo para disfrutar de lo nuevo de “El Sol de México”.

 

@auditoriomx – Febrero 21, 22 y 23, 2018.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el