Sinead O’Connor hospitalizada días después de la muerte de su hijo

Horas después de los desgarradores mensajes en redes sociales la famosa cantautora irlandesa fue hospitalizada por “tendencias suicidas”.

Son horas de mucha tensión para los familiares, amigos y fans de la cantautora irlandesa, Sinead O’Connor, tras conocerse que está hospitalizada días después de la muerte de su hijo de 17 años.

Y es que la angustiada madre publicó el jueves que estaba “con la policía ahora camino al hospital” justo unas horas después de compartir con los usuarios en redes sociales “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él”.

Es así que mientras estaba camino al hospital, la intérprete de “Nothing Compares 2U”se disculpó asegurando que “no debería haber dicho eso. Siento haber molestado a todos”.

No obstante, resaltó que aunque el hospital “ayudará un tiempo”, ella sigue manteniendo la opinión de “encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

Es importante recordar que el cuerpo de Shane  fue encontrado el pasado 7 de enero, un día después de su desaparición de la vigilancia que tenía en un hospital irlandés.