La pareja protagoniza una historia de amor en la película Stano, la primera colaboración de Sofía Vergara y su esposo en la gran pantalla.
La pareja quiere dejarle claro al mundo lo bien que la pasan juntos ahora que trabajan juntos en la película, el drama de Sonny Stano, un jugador de béisbol (interpretado por Manganiello) que tras cumplir una larga condena en prisión regresa a los brazos de la mujer de su vida, Angela Ramírez, papel que encarna la colombiana.
Sofía Vergara gana batalla por sus embriones congelados
La filmación de la película se está llevando en New York y en algunas escenas tras cámaras se ve a la pareja intercambiando miradas de enamorados aunque no sabemos si entre sus personajes o en la vida real.
El personaje de Sofía Vergara en la película es quizás el principal motivo del más reciente cambio de look de la actriz, un flequillo que cubre en su totalidad la frente y un color de cabello más oscuro del que nos tiene acostumbrados.
La colombiana manifestó las ventajas de estar junto a su esposo en el set. «Tienes un largo días de trabajo pero entonces no sientes que tienes que correr a casa, fue como: ‘Oh, puedo quedarme aquí toda la noche’ Fue genial… Él estaba allí y fue divertido», dijo en una entrevista a Mario Lopez de Extra Tv.
Sofía celebrará este próximo 22 de noviembre el segundo aniversario de bodas junto al amor de su vida y aunque sus mejores planes sean darse una escapada romántica por alguna isla del pacífico, como lo hicieron el año pasado, en esta oportunidad no será así.
«No sabemos porque es la semana de Acción de Gracias y una gran parte de mi familia está viajando para estar en la cena», dijo, «así que va a ser difícil escaparse para algo romántico, todavía estamos tratando de resolver», confesó.