Steve Harvey vuelve al Miss Universo 2017

Steve Harvey

Actualizado el domingo, 18 diciembre, 2016

El conductor nombró a la representante colombiana como ganadora del certamen en el 2015, pero segundos después dijo que la corona era para Pía Alonzo.


El Miss Universo no ha empezado y las candidatas al Miss Universo 2017 ya empiezan a sentir algo de presión por parte de los organizadores  puesto que Steve Harvey fue confirmado para volver a presentar el certamen de belleza a realizarse el 29 de enero en Filipinas.

Nadie olvida el error de Harvey cuando anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, en lugar de la Miss Filipina, Pia Alonzo Wurtzbach, elegida por el jurado.

78719El 20 de diciembre se cumple un año del error más grande de la historia del certamen, cuando el comediante norteamericano, autor del bestseller ‘Actúa como dama pero piensa como hombre’, se equivocó en el nombramiento de la nueva soberana de la belleza.

Luego de que Harvey coronara por equivocación a Miss Colombia, pidió silencio al público y dijo que había cometido un error. Asumió toda la responsabilidad por haber leído mal la tarjeta con el veredicto equivocado.

universe21n-9-webMinutos después de que se terminará la trasmisión de la velada, Harvey recurrió a su Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores, para ofrecer nuevamente disculpas, pero en lugar de salir bien librado cometió un nuevo error al escribir mal el nombre del país.

“Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Columbia. Fue un terrible error y estoy arrepentido”, dijo a través de su cuenta  @IAmSteveHarvey, aumentando la desilusión de los colombianos.

La actual Miss Universo confirmó la noticia a través de Instagram.


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x