Categorías TECH

Happy Couple, La App Para Potenciar La Relación

Happy Couple es la app que ayuda a las parejas a profundizar los vínculos en la relación a través de un juego de preguntas con consejos diarios y desafíos. Las relaciones de pareja no suelen ser como los vinos, que a más tiempo duren, mejor. Con Happy Couple convertirás tu relación en el vino más delicioso que puedas probar. 

La aplicación está diseñada para inspirar intimidad, confianza y recuperar la chispa de la pasión. Día a día, ambos aprenderán uno del otro como aquellos tiempos cuando no dejaban de hablar de cualquier cosa.

La cosa es sencilla, ambos deben tener Happy Couple instalada, la app les hará 6 preguntas diarias y sencillas sobre emociones, sexualidad, personalidad, ocio, comunicación y responsabilidades. La idea es que tú respondas como lo harías tu misma y tu pareja, después tu compañero hará lo mismo. Finalmente Happy Couple evaluara para ver que respuestas coinciden.

Pueden hacer apuestas divertidas ya que consiste también en acumular puntos. Además de incluir distintos retos, puede que de un vuelco divertido y renueve la chispa de la relación el interesarse el uno por el otro sin que ninguno se sienta culpable por el tipo de preguntas a responder.

La interfaz de Happy Couple es bonita , con un lindo diseño muy fácil de entender. Fue desarrollada con la asesoría de una psicóloga que tiene publicado algunos Best Seller sobre sexo relaciones de pareja.

Atrévete a cambiar las cosas, puedes introducirlo una noche que estén aburridos como una forma de variar la rutina.

No te agobies, no se trata de saberlo todo o de querer guardarte algo muy personal, en la medida que aumente la confianza entre ambos, crecerá también la relación. No tengas miedo a querer preguntarle algo que no sabes, pues si no te agrada la respuesta puedes debatirlo en la propia app

Happy Couple está disponible en el App Store, Google Play, Windows Store. También puedes jugarlo desde el navegador en tu computadora. 

Lee también:

FOTOS: María Gabriela De Faría, Chica De Ojos Sexies

Muapp, La App En La Que Tú Decides Qué Chico Quieres

Apps Para Retocar Selfies Fáciles y Rápidas De Usar

Este sitio usa cookies.

Leer más