¡Terrible! Asesinan a balazos a “La Barbie de la Salsa” en Cancún

Durante su residencia en Cancún, Dayami Lozada, conocida como “La Barbie de la salsa” demostró su talento en bares y centros nocturnos de la ciudad.

Los fanáticos de la gran cantante cubana, Dayami Lozada, a quien habían bautizado como “La Barbie de la salsa”, aun no salen de su asombro.

La joven estrella de la música fue abordada en su residencia en Cancún, el pasado sábado 20 de noviembre de 2021, donde la asesinaron.

Según se pudo conocer, el suceso ocurrió en horas de la tarde, cuando los sujetos  ingresaron en el turístico ubicado en el estado de Quintana Roo, México, donde la cubana se encontraba, para dispararle en al menos cinco ocasiones.

Autoridades indicaron que la joven estrella de la música, tenía heridas de bala directa, por lo que ya iniciaron la investigación para determinar el móvil del crimen que enluta al mundo del entretenimiento.

Lea también: De qué murió Sebastián Boscán, el legendario Leandro en “Pasión de Gavilanes”

Los vecinos fueron los que dieron la voz de alarma a las autoridades indicando que escucharon al menos cinco detonaciones alrededor de las 2 de la tarde en la residencia, por lo que inmediatamente llamaron al 911 solicitando una ambulancia.

Algunos medios de noticias locales del estado de Yucatán sostuvieron que se trata de un caso de “feminicidio” y por tanto debe investigarse lo ocurrido bajo esa premisa.

Es importante resaltar que la cubana de 44 años vivía en México desde hace 15 años.

Definitivamente una dura pérdida para familiares, amigos y fanáticos de la guapa cantante, a quien siempre recordarán por su carisma, talento y sobre todo amor por su trabajo.