Camila Sodi ya ha desmostrado que es un alma irreverente, y lo afirmó nuevamente en la gira que realiza para promocionar su nueva telenovela ‘Falsa Identidad’.

La sobrina de Thalía estuvo invitada al programa radial ‘El Show del Mandríl’, para hablar de su nuevo proyecto que protagoniza junto a Luis Ernesto Franco, además de hablar cómo fue su personaje en ‘Luis Miguel, La Serie’.

Ya en el programa, la actriz hizo un comentario que parece le cayó mal a muchos escuchas al tratar de hacer un comentario gracioso, “Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila”.

Ante el comentario de Sodi, el conductor del show dijo jovialmente, “no estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”.

Por lo que Camila remató diciendo, “Guacala por eso huele a cebolla”. Pero la historia no quedó allí ya que la intérprete se armó de un arsenal de respuesta cortantes, pues no habló de su vida privada o del supuesto romance con Diego Boneta.


Tema relacionado: Desnudo de Camila Sodi en ‘Luis Miguel, La Serie’ revoluciona las redes sociales


Todo lo pueden saber en mis redes, todo lo que yo quiera compartir con ustedes se los compartiré en mis redes”, aseguró la actriz.

Lo curioso del asunto es que ‘El Mandril’ contó una anécdota sobre una actriz a la cual le molestó mucho entrevistar, él hacía referencia a la protagonista de “Camelia La Texana”, Sara Maldonado. Muchos suponen que la acotación es por la incomoda entrevista que le ofreció Camila.


Temas de interés:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!