El 2016 llego cargado de muchísimas cosas, tanto en moda como en belleza. Puede que hayas dejado a tu hogar de lado. Una vez al año no hace daño, dicen. Inspírate en estas ideas que te trae Vida Moderna para renovar ese lugar donde pasas tanto tiempo y dejar de llamarlo “casa”, conviértelo en un verdadero hogar: cálido y chic.

Hazlo tú mismo. Los materiales ecológicos con lo que puedes usar tus propias manos son un must esta temporada. Desde lámparas de papel hasta floreros con latas. Puedes hacer tus propios cuadros, afiches, cojines, todo lo que se te ocurra que puedas poner en un estante. Desata tu creatividad.

hogar lamapa

Minimalismo en interiores

Acude a decorar con lo mínimo si buscas algo práctico y moderno que no escape de lo clásico para un hogar elegante. Sirve tanto para estancias pequeñas como para grandes. No tienes que eliminarlo todo sino saberlo acomodar. Menos es más, mezcla elementos de madera con metálicos, no será fácil combinarlos pero si lo logras quedará innovador.

hogar minimalissta

Blanco es el nuevo negro

Para nadie es un secreto que vestir de negro nos hace vernos más delgadas, ¿Cierto?. El blanco hace exactamente lo contrario con los espacios, los hace lugar más amplio, los ilumina y da una sensación de paz. Va con todos los colores y todo lo que quieras colocar con él quedará bien.

hogar muebles

Como un país nórdico

Esta tendencia está marcando pauta y no solo en los países con temperatura –0°. Si te gusta sentir en tu hogar el invierno juega con la paleta de grises, coloca una que otra mancha de color y apuesta por el blanco para iluminar. Ideal para estancias con poca luz natural.

hogarmueble

Lo vintage hasta en el hogar.

Esta onda ha llegado incluso a los estampados de la lencería de nuestras casas, ¿recuerdas esas flores de casa de tu abuela? Grandes rosas y con azul. O colores pasteles que hagan ver el espacio como un lugar dulce para estar.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas