Muchas quisiéramos tener una varita mágica para volver loco de amor a un hombre, pues les tenemos una noticia, el truco está en el sexo, no lo decimos nosotros, lo ratifica la ciencia.

En una de sus más recientes investigaciones la neuropsiquiatra, Louann Brizendine, demostró que la forma más segura de llegar al corazón de un hombre es a través de la intimidad sexual, por lo tanto ese viejo dicho que reza: “la mujer tiene sexo cuando está enamorada y el hombre se enamora teniendo sexo”, pues no es tan descabellado como se llegó a pensar.

La investigación de Brizendine sustenta que el hombre es capaz de desprender al llegar al orgasmo una hormona denominada dopamina, misma que activa un sistema de recompensa dentro de su organismo, por lo que, mantener relaciones sexuales con la misma mujer por un período prolongado generará un incremento en el apego emocional hacia ella.

Todo ese proceso químico en el cuerpo del hombre generará un vínculo con la persona con la que ha compartido intimidad en reiteradas ocasiones, es decir, entre más y mejor sexo tengas con tu pareja, más enamorado estará.

Por otra parte, la investigación del doctor Aurun Ghosh, un especialista londinense en sexualidad, asegura que los hombres producen una hormona asociada al placer cuando tienen un orgasmo. Dicha sensación causa adicción en la mayoría de los casos, razón por la que se sienten obligados a regresar con la persona que los hizo experimentar esa sensación.

Como conclusión, ambos expertos coincidieron en que uno de los más grandes secretos para volver locos a los caballeros, no es otro más que brindarles el mejor sexo de sus vidas ¿cómo? Pues existen varios trucos debajo de la manga que podrás utilizar a tu favor que aquí te los vamos a explicar al detalle.

  • Preliminares

Al hablar de sexo tanto para hombres como para mujeres es muy importante en el juego previo antes de quitarnos la ropa. Por ello presta atención a las caricias, besos, juegos y hasta el sexting (seguro que ya sabes cómo volver loco a un hombre por Whatsapp), los cuales aumentaran su deseo hacia a ustedes haciendo que el acto final sea mucho más explosivo, recuerda darle mucho cariño si llega al orgasmo primero que tú, pero sin mal acostumbrarlo.

  • Tener el control

Aunque en muchas ocasiones los hombres son los dominantes, a veces también las mujeres deben tomar el control en la cama y sorprenderlos, por lo tanto ármate de valor y haz florecer a la dominatriz que llevas dentro.

Para eso es importante que conozcas tus fortalezas y debilidades en la cama e ir explorando lo que más le va gustando mientras te haces dueña de la situación.

Algunos de estos pasos te ayudarán a entender cómo volver loco de deseo a tu hombre:

  • Marca el ritmo y la intensidad de los besos sujetando su cara.
  • Asegúrate que sienta tu respiración.
  • Que tu cuerpo marque el ritmo de los movimientos del suyo.
  • Besa su cuello y dile cosas que sabes que le excitan.
  • Coloca sus manos donde tú quieres que te toque y si se desvía utiliza un poco la fuerza para ponerlas de nuevo en su lugar.
  • A la vez tendrán que ser sumisas

Acabamos de recomendarte que tomes el control, pero recuerden que en el sexo la variedad es la clave, así que tampoco temas en jugar un poco con tu pareja y dejarse llevar por sus deseos más retorcidos, no olvides que debajo de las sábanas todo se vale.

Darle el control a un hombre en el sexo es igual a darle el control remoto cuando lo acabamos de obligar a ver una película que no le gusta. Pero sobre todo, una vez que te has encargado de calentarlo nada le encanta más que decirle al oído que es hora de que te haga suya, ¡caerá rendido a tus pies!

  • El mejor sexo oral de sus vidas

Ellos muy poca veces lo admiten, pero ¡realmente aman que les realicen sexo oral!, por lo tanto la recomendación es que te vuelvas una experta con él y no cohibirte sobre si es el momento o el lugar para practicarlo, recuerda que debe gustarte porque él se dará cuenta si solo lo realizas por compromiso.

Suponiendo que no eres una experta en el arte del sexo oral te dejamos algunas recomendaciones:

  • Pídele que te guíe sobre cómo sujetarlo y la presión que quieres dar con tu mano
  • No te centres solo en el pene, la zona que está entre sus testículos y el ano suele es muy sensible, aprovecha para acariciarle todo.
  • Si lo miras a los ojos mientras estás en acción le grabarás tu imagen en su cerebro, una razón más para que piense en ti durante el día y se derrita de amor.
  • Su lenguaje corporal y su respiración te marcará el camino a su placer absoluto.
  • Si llevas un tiempo prudente practicando sexo oral y no tienes una respuesta de placer, cambia la estrategia antes que te lo pida.
  • Masturbarse

Los hombres se deslumbran por la vista, pero no te estreses porque no tienes que lucir como una modelo de revista. Lo que sí debes hacer es usar lo que tienes a tu favor y demostrar seguridad.

Para las que no toman el camino de la masturbación con su pareja con tanta regularidad es momento de desinhíbirse y masturbarse en su presencia. Te darás cuenta que el hombre de tus sueños se volverá loco al ser el único espectador de tan delicioso espectáculo.

  • Fantasías

También es bueno comenzar hablando de esas fantasías eróticas que tanto les gustaría llevar a cabo, ese acto fortalecerá sus lazos de confianza y hará que el deseo y el amor crezca, además de que puedes intentar hacerlas realidad ¿por qué no?

  • Tengan sexo salvaje

De vez en cuando te puedes dar el permiso de perder los estribos y darle a tu chicos el sexo más salvaje y depravado, ese que no se atreven a contar, pero que siempre van a recordar con cierta picardía, ellos aman ese tipo de actitudes porque los toma por sorpresa.

Finalmente, es importante que también crees un lazo de confianza y complicidad con tu parejas, eso hará que no solo seas tu diosa en la cama sino que también recurrirá a ti cuando estén fuera de ella.

No lo piensen más y ponte manos a la obra, la ciencia pocas veces se equivoca. ¡Suerte!


Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas