La aromaterapia es una técnica de miles de años que ha sido usada para tratar desde enfermedades como la sexualidad y el bienestar en general. 

Nos inunda de algo distinto de lo que no podemos disfrutar: el maravillo mundo de los olores. Vienen colonias, geles, aceites, velas, inciensos y pare usted de contar. No hablemos ya de las esencias: fresas, durazno, piña colada, vainilla, canela, bosque, flores silvestres, rosas. Todo un festival eh.

Una de las cosas más difíciles estarnos renovando constantemente en el ámbito sexual. Hay muchas formas de explorar tu cuerpo y disfrutar de él, tanto sola como en pareja. Es una cuestión de investigar y practicar, pero puede que a veces te apetezca solo acostarte y relajarte. Puedes poner las luces tenues, con todo cuidadosamente ordenado prender un par de velas y te falta algo para crear ambiente… ¡el aroma!aroma

Si lo tienes a disposición empieza con un baño en la tina colocando un par de gotas de esencia que se diluya con el agua, algunas traen colorante y harán de la experiencia algo distinto.

La aromaterapia sirve para relajarte, el agua tibia y el aroma que prefieras hará crecer tu deseo sexual y potenciara tu libido.

Luego de un delicioso baño puedes darte un masaje con aceites esenciales en todo el cuerpo. Si estás en pareja las opciones son tan infinitas como placenteras, te recomendamos iniciar en la espalda y aliviar la tensión acumulada de un arduo día, vete hacia los brazos, dale la vuelta por el pecho… o por contrario baja y masajea sus piernas, a él o ella le sorprenderá también el estrés acumulado.

amoras

¡No vale si él no te hace lo mismo a ti! Con esto te prometemos que estarás a tono y lista para empezar una gran noche gracias a las bondades de la aromaterapia.

Estos aceites esenciales que no te pueden faltar: ylang-ylang, jazmín, pachulí, nuez moscada, bergamota y jengibre. Puede que no sean los más populares pero todos ellos tienen en común un poderoso efecto afrodisíaco.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!