Categorías FAMOSOS

Una Adamari López más flaquita y sexy deslumbra a sus seguidores

La conductora de ‘Un Nuevo Día’ lució perfectamente hermosa durante la celebración de las ‘25 poderosas’ de la revista People.

Adamari López fue piropeada por cientos de usuarios de la red 2.0 después de posar con un espectacular jumpsuit de Macys, el cual eligió para desfilar en la fiesta de las ‘25 poderosas’ de la revista People.

El traje que tenía un escote que le agregaba un toque muy sexy a Ada fue acompaño con unos hermosos estiletos en color rosa para destacar toda su feminidad.

Muchas veces criticada por su peso la boricua demostró que la belleza no tiene medidas, dejando claro que todo es cuestión de seguridad, buena actitud y por supuesto una sonrisa que ilumine el lugar.

No faltaron los detractores de Ada: “por fin se viste bien”

Aunque los piropos reinaron para la pareja de Toni Costa, no se hicieron esperan los comentarios con un poquito de veneno para ella. Incluso sus detractores se atrevieron a afirmar que por primera vez en mucho tiempo se vestía bien.

“Por fin se viste bien, es hermosa pero los asesores que tiene para vestir la matan. Vístete así más a menudo preciosa”;“Hasta que la vistieron bien”; “Este vestuario de lo que ha usado es como el único que me ha gustado como le queda”, se puede leer en Instagram.

Adamari López simplemente una belleza

Aunque la han criticado en el pasado por su “forma” de vestir, por su peso o por cualquier otra cosa que puede irritar a los fanáticos del Internet, no hay ninguna duda que su simpatía es casi de otro mundo.

Además, en los últimos días Ada ha lucido mucho más flaquita, feliz y llena ganas de continuar disfrutando de una de las mejores etapas de su carrera artística y de su vida personal.

Más noticias de Adamari López:

Compartir

Este sitio usa cookies.