La cantante mexicana Joy Huerta abrió su corazón y habló sobre cómo ha cambiado su vida desde que su pequeña bebita llegó al mundo.

Recientemente Joy Huerta confesó su amor desbordado hacia su esposa, algo que no había hecho nunca en público y que también formó parte del nuevo tema que estrenó el dúo ‘Jesse y Joy’ junto a Luis Fonsi.

Además, en esa declaración romántica incluyó a su bebita, quien desde su nacimiento cambió por completo la vida de la cantante, tanto que al enterarse de que llegaría al mundo decidió contarles a todos que estaba felizmente casada con una grandiosa mujer.

Joy Huerta vive un cuento de hadas

View this post on Instagram

🕊💜💙💚💛🧡❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

En un encuentro reciente con la prensa Joy aprovechó para revelar su lado más íntimo, uno que no suele ser tan público como su vida como estrella de la música latina.

“Cuando eres mamá es un amor completamente desbordado”, expresó la artista al hablar sobre todo lo que la hace sentir su pequeña bebita, con quien quiere compartir todo lo que sea posible antes de que tenga edad para ir a la escuela.

Una relación que crece en la privacidad

View this post on Instagram

See you tonight #Pensilvania !!! #jesseyjoytour2019 🇺🇸 #LongwoodGardens #LongwoodRoad #KennettSquare

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Respecto a su esposa, explicó que es una mujer sumamente reservada y por eso siempre intenta respetar su vida privada junto a ella, algo que es difícil ya que Joy es una estrella. Sin embargo, su esposa entiende perfectamente el trabajo de la mexicana.

“Parte de lo que hace que la relación funcione es que ella entiende mi labor, mi trabajo, y no es un trabajo ordinario, no es un trabajo de lunes a viernes, es muy demandante. Pero parte de encontrar con quién compartir tu vida es que entienda lo que haces, que respete lo que haces», explicó.

Así mismo, dijo reiteró que: “Ella agradece que se respete su cierto anonimato. La vida pública viene con muchas complicaciones y es una vida que yo escogí, no ella”, al referirse nuevamente a la mujer de su vida.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas