InicioSERIES Y NOVELASUnivisión reduce La Herencia para darle más espacio a Los Ricos también...

Univisión reduce La Herencia para darle más espacio a Los Ricos también Lloran

Fecha de publicación:

Desde el lunes 26 de septiembre la cadena hispana notifico a todos sus televidentes que la nueva versión de “Los ricos también lloran” tendrá un nuevo horario.

La telenovela que originalmente se trasmitía a las 10 p.m., hora del Este, iniciara una hora antes de lo habitual empezando a las 9 p.m., hora del Este, alargando la duración del prime time a dos horas.

En consecuencia, “La Herencia” el programa que ocupaba esa hora, el cual se emite de 8 a 10 p.m., hora del Este, reducirá su programación a 1 hora.

Anunciar

Lo cierto es que tendremos muchas horas más para disfrutar de la divertida historia de amor de Mariana y Luis Alberto.

A partir de la proxima semana Univision modificara su programacion estelar
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de “Los ricos también lloran” Imagen cortesía de: TELEVISAUNIVISION

El melodrama protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli lidera los ratings desde su estreno, sobreponiéndose al drama turco de Telemundo “Infiel”.

Carlos Bardasano, productor ejecutivo detrás de esta exitosa serie admitió en una entrevista para People en Español que: “El reto más grande fue el título, el peso, la responsabilidad de recontar una historia que le dio la vuelta al mundo era una gran responsabilidad”.

“Y para cumplir este reto nos pusimos tres objetivos: uno, mantener la esencia de la historia y de los personajes; dos, contarla de una forma moderna y contemporánea para el 2022 y tres, que fuera una historia creíble” añadió.

A partir de este lunes la programación quedará con “Los ricos también lloran” de 9 p.m. a 11 p.m. mientras que “La Herencia” se transmitirá de 8 p.m. a 9 p.m.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x