InicioFAMOSOSArturo Carmona confesó estar saliendo con una presentadora 16 años menor

Arturo Carmona confesó estar saliendo con una presentadora 16 años menor

Fecha de publicación:

El actor de “Corona de Lagrimas 2” corroboró los rumores de estar saliendo con la presentadora Michelle Orozco, a quién le lleva 16 años.

Asegura que la edad no ha sido un impedimento en su relación y que incluso ha salido con algunas chicas uno o dos años menores que ella. En una entrevista dada a TVyNovelas, habló de su nueva relación y de que ya era tiempo de darse una nueva oportunidad.

Esta pareja aunque recién se están conociendo, por lo que dijo el actor, ya han tenido sus complicaciones y es tienen una relación a distancia, ya que, ella es la presentadora de un noticiero en Televisa Monterrey. “Por la distancia a veces es complicado”, confesó el actor.

Anunciar

De igual forma se lo están tomando con calma y es que aún la hija de Arturo no conoce a Michelle, por lo que da a entender que todavía falta camino para formalizar la relación. “A mi hija yo le digo las cosas hasta que se trata de algo formal”, aseguró Carmona.

Arturo Carmona confiesa salir con una presentadora 16 años menor
Arturo Carmona confesó estar saliendo con una presentadora 16 años menor 4

Las cosas han fluido bien a pesar de la diferencia de edad

El actor no solo tiene experiencia saliendo con personas mucho menores que él, sino que también sabe diferenciar las etapas en las que se encuentra cada uno; habló de que si bien él no iría a un antro “pateando loncheras”, tampoco puede “adelantar la (etapa) de ella”.

Al parecer la relación va bien encaminada, pero no nos adelantemos mucho porque las cosas van lentas. Recordemos que “están saliendo” y todo puede pasar.

Lo cierto es que, por lo momentos, uno de los solteros más cotizados del medio ya esta ocupado y la chica que tiene su corazón está guapísima

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x