domingo, junio 23, 2024

Uno de ellos podría ser el verdadero padre de Luis Miguel

Esta semana se han vuelto a desatar los rumores de que Luis Rey no es el verdadero padre de Luis Miguel, pero de ser cierto ¿quién podría serlo? Una duda más que nace alrededor de la vida de la estrella mexicana.

Después de que el primer manager de Luis Miguel, Ricardo Berbari, asegurara que Luis Rey le confesó que él no era el verdadero padre de ‘El Sol de México’, ha vuelto a renacer el rumor de que posiblemente sea hijo de un conocido empresario puertorriqueño, quien hace un par de años aseguró que había procreado al cantante.

Se trata de Juan José Arias, un hombre originario de San José de Puerto Rico, el cual sostuvo un romance con Marcela Basteri en el año 1969 y desde hace varios años asegura ser el verdadero padre del ‘Sol de México’, aunque aún no ha podido tener un acercamiento con él.

De hecho, Arias escribió un libro llamado ‘Luis Miguel Es Mi Hijo’, en donde cuenta toda la verdad alrededor de la procedencia Luis Miguel y narra todos sus intentos fallidos por acercarse a él.

En el libro confiesa que el día que se conocieron Marcela y él tuvieron relaciones sexuales en la casa de su padre en Puerto Rico, ella con 22 años y ella con 19. “Como si ella fuera a someterse a una operación. No hubo besos, ni caricias, ni abrazos, ni sexo oral, nada”, reza en el texto sobre su primer y único encuentro.

Así mismo, explicó que al día siguiente se despertaron y salieron de la casa, momento en el que ella supuestamente le dijo, “vivo con un viejo que me maltrata” y finalmente le preguntó su verdadero nombre, porque le decían ‘Pichín’ y él mintió y dijo llamarse Miguel, eso porque tenía novia y no quería problemas.

Dos meses más tarde Marcela regresó embarazada y preguntó por él al amigo que los presentó, sin embargo este se negó a darle información sobre el paradero de Juan José Arias y más nunca volvió a verla.

luis miguel 40 anos 18 660

Además, relató que Luismi lo busca desde que tiene 15 años, porque él sabe en el fondo que Luis Rey no es su verdadero padre y que de hecho, en una oportunidad lo persiguió disfrazado en unos bares que solía frecuentar con sus amigos.

Finalmente, el hombre alega que él no quiere acercarse a Luis Miguel por dinero y en 2009 renunció públicamente a cualquier beneficio monetario que le pudiera corresponder en caso de ser cierto lo que alega.

Otro posible padre

La vida de ‘El Sol de México’ es todo un melodrama y por lo tanto de no ser hijo de Luis Rey, también existe otra opción en la lista de presuntos padres y este no es otro que el novio que tuvo su madre por aproximadamente 5 años.

El argentino Rubén Gargiulo el primer gran amor de Marcela Basteri, con quien mantuvo una relación sentimental justo antes de involucrarse con Luis Rey y quien para muchos es el verdadero padre Luis Miguel.

Según contó Rubén en el programa ‘Secretos Verdaderos’, una noche él y su familia fueron con Marcela a una confitería en la que se presentaba Luisito Rey. El cantante quedó deslumbrado con la belleza de la joven y le envió un ramo de flores a la mesa.

717365ruben1

El gesto del artista hizo que el para esa época novio de Marcela se enojara, a tal punto que se levantó y se fue, desde ese momento comenzó el amor entre la italiana y Luis Rey, y pocos días después se escaparon juntos.

Sin embargo, en ‘Secretos Verdaderos’, Rubén aseguró que no tiene la certeza de que Luis Miguel sea su hijo, aunque el intérprete de ‘Cuando Calienta El Sol’ se parece físicamente a la familia de su padre.

El argentino confesó que ante la duda de él y su familia intentó contactarse con Luimi, pero fueron intentos fallidos y desistió en la idea de corroborar si efectivamente su novia Marcela estaba embarazada cuando ambos terminaron su relación.


Podría interesarte:

Lo último

Descubre más historias

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad