lunes, marzo 4, 2024

Fallece modelo que participó en el video “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel

Claudia Heinze, una de las modelos que acompañó a Mariana Yazbek en el icónico videoclip de ‘Cuando calienta el sol’ falleció por complicaciones cardíacas.

La reconocida modelo mexicana de los años 90 falleció este lunes según lo dio a conocer su única hija Nirvana Heinze, a través de Facebook.

Según reseñaron diversos medios mexicanos, Heinze falleció debido a las complicaciones cardíacas que desde hace algún tiempo venía padeciendo. La hija de la modelo informó sobre su muerte a través de la cuenta de Facebook de un allegado a la familia.

La modelo era un ícono de los comerciales y videoclips de los años 80 y 90 en los que se destacaba por su esbelta figura y su cabellera rubia.

También llegó a participar en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

Sin embargo, la rubia es también recordada por acompañar a la mujer con la que presuntamente Luis Miguel perdió la virginidad y con quien grabó el videoclip de la canción ‘Cuando calienta el sol’. 

En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.

“Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó su ex compañera de pasarela Glenda Reyna.

Aquí el video de Luis Miguel donde participó Claudia Heinze junto a Mariana Yazbek


Relacionados

Lo último

Descubre más historias

Publicidad