
La reconocida modelo mexicana de los años 90 falleció este lunes según lo dio a conocer su única hija Nirvana Heinze, a través de Facebook.
Según reseñaron diversos medios mexicanos, Heinze falleció debido a las complicaciones cardíacas que desde hace algún tiempo venía padeciendo. La hija de la modelo informó sobre su muerte a través de la cuenta de Facebook de un allegado a la familia.
La modelo era un ícono de los comerciales y videoclips de los años 80 y 90 en los que se destacaba por su esbelta figura y su cabellera rubia.
También llegó a participar en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.
Sin embargo, la rubia es también recordada por acompañar a la mujer con la que presuntamente Luis Miguel perdió la virginidad y con quien grabó el videoclip de la canción ‘Cuando calienta el sol’.
En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.
“Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó su ex compañera de pasarela Glenda Reyna.