
La antología musical de drama y comedia Ventino, producida por Caracol Televisión, finalmente firmó acuerdo con Netflix y se transmitirá en varias partes del mundo.
Natalia Afanador, María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Olga Lucía Vives y José Ramón Barreto encabezan el melodrama que ha calado muy bien en la audiencia colombiana.
El elenco lo complementan actores de la talla de Carolina Gómez, Katherine Vélez, Sandra Reyes, Miguel González, César Mora, Andy Munera, Elkin Díaz, Diego Mateus, entre muchos más.
Ventino basa su historia en Martina Pumarejo, que es una ambiciosa joven que se llevó a la cama al novio de su mejor amiga y quedó embarazada. Con el objetivo de mantener su reputación, se aleja del mundo y tiene a su hija sola para después abandonarla.
20 años después de reencuentra con Natalia, su hija que ya creció, pero tarda en darse cuenta que es ella.
El lanzamiento mundial de la serie musical es el próximo 28 de junio. ¡No te la pierdas!