Vicente Fernández tendrá otra bioserie ¡Televisa y Univision se enfrentan a Caracol TV y Netflix!

Televisa y Univision preparan una serie biográfica inspirada en la vida y carrera del fallecido cantante Vicente Fernández. 

Las cadenas de televisión anunciaron la realización de una nueva serie sobre el “Charro de Huentitán”. 

Este jueves 13 de enero dieron a conocer que el proyecto estará basado en el polémico libro de la escritora Olga Wornat, “El último rey”. 

“La realización de la bioserie sobre Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial”, dice el comunicado compartido.

El escrito también señala que Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta Mexicana para adquirir los derechos de la biografía no autorizada del cantante. 

Asimismo, el boletín indica que pronto se decidirá quién será el productor, el protagonista y demás integrantes del elenco. 

Vicente Fernández tendrá otra bioserie ¡Televisa y Univision se enfrentan a Caracol TV y Netflix!

Vale acotar que la bioserie impulsada por Televisa y Univision es la segunda producción dedicada a la historia de Vicente Fernández. 

En septiembre de 2021 se dio a conocer que Caracol Televisión y Netflix preparan otra serie biográfica protagonizada por Jaime Camil. En ese momento también se comentó que el proyecto tendrá un total 36 capítulos que serán grabados en varias locaciones de México y Estados Unidos. 

Actualmente, la filmación de la bioserie continúa y se espera que su estreno sea para finales de 2022. 

Además esta producción es el resultado de dos años de trabajo entre el fallecido Vicente Fernández y el equipo de escritura del canal colombiano.