Victoria Ruffo

Victoria Ruffo regresa a las novelas en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’

La actriz mexicana Victoria Ruffo marca su regreso triunfal a las telenovelas con la producción ‘Los Chavero’, continuación de ‘Corona de Lágrimas’.





Con ‘Los Chavero’ la actriz mexicana Victoria Ruffo, hará su regreso triunfal al mundo de los dramáticos, un protagónico que representa la continuación del papel que interpretó en la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ transmitida en 2012 por Televisa.


No te puedes perder: Mane de la Parra lanza su nuevo disco Girando


La noticia fue confirmada esta semana, la artista volverá a interpretar a la virtuosa Refugio Chavero. El productor del dramático José Alberto Castro, se mantuvo reunido con Ruffo y los actores que interpretarán a sus tres hijos: Alejandro Nones (Patricio), José María Torre (Edmundo) y Mane de la Parra (Nachito), para afinar los detalles.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram la artista escribió: “La historia continúa… #LosChavero próximamente”. Los comentarios de sus fanáticos emocionado no se hicieron esperar en la fotografía en donde aparece junto a los tres galanes.

El dramático podría comenzar a filmarse a finales de este año, pero la sorpresa ya había sido desdibujada por el actor Alejandro Nones, quien durante una entrevista con People en Español, reveló que existía la posibilidad de que los hermanos Chavero regresaran en una nueva historia.


Te gustará: Rica Famosa Latina revela su elenco para la 5a temporada. Ellas son


En la publicación Nones confesó que “el público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeando para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos, pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo”, dijo.

Asimismo, el actor añadió que todo el elenco se encontraba ansioso por regresar, pero que “lo que es complicado es de qué manera podemos ajustar los tiempos para que los tres hermanos, la mamá y Ernesto Laguardia estemos libres para poder hacer el proyecto”. expresó Nones.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com