Vidente predijo muerte de Juan Gabriel – AQUÍ EL VIDEO

Vidente predijo muerte de Juan Gabriel – AQUÍ EL VIDEO

Actualizado el miércoles, 31 agosto, 2016

Lo que vaticinó la célebre Mhoni Vidente se cumplió – dolorosamente- este 28 de agosto con la muerte de Juan Gabriel.


Para todos ha sido un shock conocer que Juan Gabriel falleció de un infarto fulminante a sus 66 años de edad… menos para una famosa adivina mexicana, que predijo su muerte meses atrás.

Cada año especialistas en la materia lanzan sus predicciones acerca de los eventos que supuestamente sucederán en torno de la vida de los famosos, políticos, etc., por eso la predicción de Mhoni Vidente resulta tan estremecedora.

Sus palabras, presintiendo la desaparición del Divo de Juárez en 2016, quedaron grabadas en VIDEO en diciembre de 2015. Ese video se encuentra publicado más abajo de estas líneas. Pero antes, más detalles de la premonición de Mhoni Vidente.



“Veo que fallece alguien también muy importante en México, que es mexicano”, comenzó a decir Mhoni Vidente ante las cámaras del canal estadounidense Estrella TV.

Tras lo cual procedió a decir: “Es un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio”.



Aunque la clarividente no se atrevió a decir el nombre de la personalidad, sí declaró otro detalle que liga perfectamente con la muerte del Divo de Juárez: “Tendrá como unos 66 o 67 años”.

Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto de 2016, en Los Ángeles, California, precisamente a los 66 años de edad por un infarto fulminante.

Aqui está el video: 

YouTube video

8 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios