miércoles, julio 17, 2024

Ya puedes explorar los planetas del sistema solar con Google Maps

Gracias a Google Maps tendremos la oportunidad de viajar y hacer un tour por varios planetas y sus satélites en el espacio exterior.

Un paseo por la luna, una visita a Marte o un tour por los satélites naturales de Saturnos, lo que se pensó que estaría a siglos de ser posible ya es una realidad desde cualquier dispositivo con Internet. 

Google Maps acaba de estrenar esta función gracias al trabajo realizado por el artista astronómico Björn Jónsson quien ensambló las imágenes conseguidas por la sonda Cassini en su viaje por el espacio y los mapas planetarios de la NASA y la Agencia Espacial Europea.


10 sorprendentes lugares para visitar con el nuevo Google Earth


Desde ahora puedes planificar una reunión en cualquiera de las lunas de Saturno, la única dificultad será conseguir la nave espacial porque la ruta ya la puedes programar desde tu smarphone. 

Los cuerpos celestes que podrás conocer a detalle son los satélites naturales de Saturno (Encelado, Titán, Mimas, y Rhea), también los de Jupiter (Europa y Ganímedes). Venus y Plutón se unen a Marte como los planetas que desde ahora podrás visitar desde Google Maps. 




En total son 12 mundos nuevos que puedes visitar más la Estación Espacial Internacional que órbita alrededor de la tierra. Toma tu traje espacial y visita cada uno de los nuevos destinos espaciales que Google Maps tiene para ti. 

Entra aquí para cumplir el sueño de visitar el espacio como todo un astronauta.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad