miércoles, junio 12, 2024

“Ya somos tres”: Maite Perroni se convirtió en madre – FOTO

¡Se acabó la espera! La exRBD recibió a su primogénita fruto de su amor con Andrés Tovar

Maite Perroni y su esposo anunciaron a través de las redes sociales la llegada de su primera hija, a quien llamaron Lía.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía”, escribió la actriz y cantante en Instagram junto a una fotografía en la que aparece sosteniendo la mano de su pequeña junto a su esposo.

Lía nació el fin de semana y luego de especulaciones en redes sociales, Maite y Andrés decidieron postear la foto de su llegada.

“Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada. Los queremos mucho”, escribió Angelique Boyer en la publicación. Mientras que Christian Chávez expresó: “Wow, la sobri”. Por su parte Dulce María compartió: “Bebita hermosa bienvenida y también la nueva mamá hermosa. Los queremos”.

Entre otros artistas que compartieron lindos mensajes de felicitaciones estuvieron Julián Gil. Sebastián Rulli, Irina Baeva, Michelle Renaud, Laura Pausini, Anahí y Mauricio Ochmann. “Es increíble cómo la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo completo”, contaba Maite hace algunos meses sobre su embarazo.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x