axila

Elimina los rollitos de tus axilas y no las escondas más

Cambiar tu rutina y dieta ayudará a deshacerte en poco tiempo de esa grasa acumulada entre tus brazos y axilas


Cuando utilizas un sujetador, es normal que se te forme un molesto pliegue entre los brazos y axilas. La grasa acumulada en esta zona es muy difícil de desaparecer. Sin embargo, para tu tranquilidad, no es una misión imposible.

Women’s Health asegura que la liposucción está descartada. La opción es cambiar tu rutina alimentaria y hacer ejercicio con el propósito de perder grasa corporal a nivel general.

Para disminuir tu peso general, es fundamental consumir menos calorías de las que gastas. La nutricionista Lauren Simmons aconseja que en nuestro nuevo régimen alimenticio las calorías diarias deben proceder de carbohidratos como la pasta, las verduras como las patatas, el maíz o los guisantes.

En cuanto a las proteínas, el plato equilibrado debe contenerlas entre 20% y 30%. El  pollo, los huevos, espinacas y frijoles son excelentes alternativas.



En relación con los ejercicios, debes centrarte en el pecho y la espalda, cada día un grupo distinto. Algunos recomendables son el press pectoral con goma tubular; aperturas en el banco inclinado; press de banca a un brazo y press de hombros con mancuernas.

Por otro lado, las flexiones te garantizan quemar la grasa. Simmons recomienda  elegir ejercicios de alta intensidad, por ejemplo HIIT o clases de Bootcamp y esperar al menos dos días antes de retomar los ejercicios del pecho.

Recuerda que para lucir bella, primero hay que estar saludable.


Leer más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com