viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODA5 Outfits Que No Puedes Dejar De Tener

5 Outfits Que No Puedes Dejar De Tener

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Los outfits son ese conjunto de piezas que caen como anillo al dedo cuando no tienes la menor idea de que ponerte y tampoco muchas ganas de pensar en ello. La moda nos ha dejado con el pasar de los años prendas que puedes utilizar, combinar y reutilizar casi en cualquier ocasión.

Dependiendo de como queremos vernos y el estilo que requiera la ocasión existen distintos tipos de Outfits.

  1. Profesional: Si eres de esas que comienza el día trabajando una falda tipo lápiz con una camisa blanca de botones o con estampado negro, unos suecos altos del mismo color que un sombrero (si decides usarlo y si es tu estilo) que contraste con el color del que hayas escogido tu falda le darán un giro interesante a tu look. Puedes agregarle un bolso negro, accesorios plateados y labial rojo que destaquen tu boca.profesional
  1. Clásica: Sigue el ejemplo que Coco Chanel dio, el legendario vestido negro del que estoy segura tienes un puñado en el armario junto con un collar largo que atraiga la atención, puede ser plateado o dorado y el mismo color debe llevar tu calzado, de preferencia alto, que resalte el corte que tenga tu vestido. Si tienes planes para la noche puedes llevar el cabello recogido u optar por algo más natural como solo ponerlo de un lado.

clasicc

Anunciar
  1. Primavera: Hay chicas que se decantan por usar estampados floreados que han vuelto a estar de moda en lo vintage. Puedes hacerlo en un jean con una camisa unicolor para que no te veas sobre cargada, acompañándolo de los zapatos que te sean más cómodos, tipo trainer son una buena opción. Si lo tuyo son los vestidos cortos con cortes acampanados puedes ir perfecta con unas sandalias bajas. Una mochila también estampada o negra te quedaría ideal.

look-primavera

  1. Street Style: Una camisa de mezclilla, un pantalón de semi cuero y unos nike originals que tanto se están llevando pueden ser el complemento ideal si necesitas algo que funcione para todo el día. Un desayuno de trabajo, un almuerzo con amigos o una cena romántica y relajada. La idea es que estés cómoda y te veas bien sin llamar demasiado la atención.
- Advertisement -

street-style

  1. Bohemio: Si lo tuyo es estar más relajada no dudes en usar un short de blue jean, una camisa de tejidos, un sobretodo o una bufanda que combine con las pulseras y accesorios que escojas y un maquillaje natural. Plus botas altas de tacón bajo, lentes de sol y una cartera vaquera. Una trenza, un sombrero o una corona de flores pueden ayudarte a complementar. Puede que te parezca algo indie, pero cuando no tienes ánimos de ponerte nada demasiado extravagante y la ocasión te lo permite, atrévete por algo distinto.

bohemian-style

Ahora que sabes cómo utilizar los Outfits será más sencillo escoger el cómo te quieres ver teniendo en cuenta cómo te sientes para la ocasión.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto