martes, abril 30, 2024

El cambio de look de Alejandro Fernández decepciona a sus fans

«El Potrillo» compartió unas fotografías en las redes sociales con un aspecto poco habitual en el cantante de 45 años.


Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir unas fotografías de sus vacaciones donde luce un nuevo look. La lluvia de comentarios no han dejado de parar para criticar -constructiva y destructivamente -el cambio de imagen del cantante.

Fernández se despidió de su característico cabello canoso peinado perfectamente hacia atrás, un aspecto que recuerda las desafortunadas fotografías que se hicieron virales el pasado mes de agosto.



El cantante dijo adiós a sus canas pintándose el cabello de negro, su tradicional peinado desapareció para dar lugar a un look juvenil que en opinión de sus fans, no le favorece para nada.

«Mira que me encanta! Pero ese look no le favorece en absoluto, necesita cambiar de asesor de imagen, y para eso estoy yo jaja, con lo bien que está con su pelo corto! ?» , dice uno de los comentarios de una de sus seguidoras.

El cantante disfruta de unas vacaciones a bordo de su velero en el Mar de Cortés, ubicado en la península de Baja California.

?????✌?️?⛵️

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

 

As you start and end your day, be thankful for every little thing in your life. You will come to realize how blessed you truly are ⛵️?

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el



 

Gcs x estas dos fechas en el #auditorionacional #espectaculares

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x