martes, abril 30, 2024

Así será la transmisión del Miss Universo 2019 en plataformas y redes sociales ¡Inédito!

 Telemundo presenta una cobertura sin precedentes del certamen MISS UNIVERSE® 2019 en Telemundo.com y sus plataformas en las redes sociales, como nunca antes visto en la historia.

Así es, como nunca antes visto, así será la antesala de la 68a edición del Miss Universo 2019 que se transmitirá en vivo y exclusivamente en español por Telemundo el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c.

la casa oficial en español de MISS UNIVERSE® en Estados Unidos innova en la transmisión de todos los detalles del certamen a través del contenido digital y medios sociales exclusivo

Así sera la transmisión del Miss Universo en vivo y redes sociales

  • Los fans de MISS UNIVERSE® pueden conocer a las concursantes del certamen en Telemundo.com/MissUniverso y votar por su favorita en Telemundo.com/vota, presentando a las 90 representantes de países y territorios de todo el mundo. La votación, el cual ha generado más de 3 millones de votos a través de Telemundo.com desde su lanzamiento, es ilimitada y está disponible todos los días hasta el 8 de diciembre. Los resultados de la encuesta serán revelados durante el especial de Telemundo «Celebrando Nuestras Reinas» a las 6pm/5c.
  • En Telemundo.com/MissUniverso, los visitantes aprenderán más sobre las delegadas latinas al MISS UNIVERSE® de este año en una manera más íntima y exclusiva, mostrando sus cualidades humanas y cultura. La página contiene entrevistas exclusivas, videos y galerías de fotos.
  • Telemundo Digital también cuenta con shows en vivo durante la semana previa a MISS UNIVERSE® en su página oficial en Facebook, el canal de YouTube y Twitter, con los presentadores e invitados especiales, así como ex reinas de MISS UNIVERSE® y expertos en concursos de belleza.
  • Los fans también pueden estar conectados con MISS UNIVERSE® siguiendo @Telemundo y usando los hashtags #MissUniverso y #MissUniversoTelemundo, que muestran una amplia cobertura en FacebookTwitterInstagram, Snapchat y Tik Tok. Estas plataformas cuentan con contenido visual exclusivo tales como un filtro en Instagram y Snapchat, Gifs en tiempo real en Twitter y franquicias de contenido original hechas para Instagram TV, incluyendo «5 Preguntas Con… «

Como la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, Telemundo también presenta cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en “Un Nuevo Día”, “Noticias Mediodía”, “Suelta La Sopa”, “Al Rojo Vivo”, “Titulares y Más” y los Acceso Total y noticieros locales.

Aquí tienes todo lo que necesitas para no perderte un solo detalles del Miss Universo 2019, así que desde ya ¡a votar por tu favorita!

Lo último

Descubre más historias

¡En medio de polémicas e irregularidades! Conoce el país que se retira del Miss Universo

El país centroamericano renunció a la organización del certamen por supuesta...

Miss Universo sufre un declive ¿Se suspende? – Todos los detalles

Empresa dueña del certamen más importante del universo se declara en...

Publicidad