
Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Santa Marta, Colombia, cuando una mujer y su hija se trasladaron hasta la clínica Mar Caribe para devolver a un bebé por feo, reseñó el canal Caracol.
La abuela del niño solicitó se le devolviera su verdadero nieto argumentando que probablemente el personal médico le habría cambiado al niño al momento de nacer con otro recién nacido.
Tanto la abuela como la madre del niño no querían al bebé, según los médicos, porque no tenía un parecido físico con su familia a pesar de gozar de muy buena salud.
El Secretario de Salud explicó a la mujeres que aveces la genética juega ciertos desafíos y desatinos «Luego de probarse que evidentemente era hijo de la señora, tanto la madre como la abuela retornaron a su hogar» dijo Payares.
Por su parte, Chadán Rosado, personero de la ciudad, dijo que las autoridades sanitarias están dispuestas a brindarle asesoría psicológica a la abuela “para que esta señora pueda superar rápidamente el impase”.
Por razones de seguridad no se divulgó la identidad de la madre y abuela del bebé, quien ya se encuentra en el núcleo familiar de la señora.