viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDAbuela niega al nieto por 'feo' y lo regresa a la clínica...

Abuela niega al nieto por ‘feo’ y lo regresa a la clínica donde nació

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La abuela y la madre del recién nacido argumentaron en la clínica que el bebé era muy feo para pertenecer en el núcleo familiar.


- Advertisement -

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Santa Marta, Colombia, cuando una mujer y su hija se trasladaron hasta la clínica Mar Caribe para devolver a un bebé por feo, reseñó el canal Caracol.

La abuela del niño solicitó se le devolviera su verdadero nieto argumentando que probablemente el personal médico le habría cambiado al niño al momento de nacer con otro recién nacido.

Anunciar


Tanto la abuela como la madre del niño no querían al bebé, según los médicos, porque no tenía un parecido físico con su familia a pesar de gozar de muy buena salud.

- Advertisement -

“La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas del nuevo miembro de la familia” declaró el Secretario de Salud Carlos Payares a los medios.

El Secretario de Salud explicó a la mujeres que aveces la genética juega ciertos desafíos y desatinos “Luego de probarse que evidentemente era hijo de la señora, tanto la madre como la abuela retornaron a su hogar” dijo Payares.



Por su parte, Chadán Rosado, personero de la ciudad, dijo que las autoridades sanitarias están dispuestas a brindarle asesoría psicológica a la abuela “para que esta señora pueda superar rápidamente el impase”.

Por razones de seguridad no se divulgó la identidad de la madre y abuela del bebé, quien ya se encuentra en el núcleo familiar de la señora.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x