domingo, junio 23, 2024

Actriz de ‘Glee’ tras las rejas luego de ser acusada de violencia domestica

La actriz Naya Rivera conocida por su trabajo en ‘Glee’ podría pasar un año tras las rejas luego de presuntamente haber golpeado a su esposo, Ryan Dorsey.

Aunque parezca increíble la actriz Naya Rivera, fue detenida por las autoridades estadounidense, luego de que su esposo interpusiera una denuncia en su contra por violencia domestica.

La recordada estrella de la serie ‘Glee’ podría pasar un año en prisión por haber golpeado a su esposo Ryan Dorsey, quien acudió a las autoridades para presentar su caso.




descarga

El hombre presentó lesiones en la cabeza y en el labio inferior, al parecer Riviera lo agredió en una calle de Chesapeake, en Virginia Occidental, mientras ambos se encontraban de paseo con su pequeño hijo Josey.


No te puedes perder: Modern Family, How I met your mother, Glee y otras series que abandonan Netflix


La pareja comenzó a discutir y las palabras terminaron en golpes, por lo que el hombre tuvo que llamar a las autoridades y levantó la denuncia en contra de su pareja. El hombre respaldó sus declaraciones con un video en donde se puede ver a la artista golpeándolo.

Además, Ryan le mostró a los policías las heridas ocasionadas por Naya. La artista tuvo además que pagar una multa de mil dólares, para así poder salir libre y regresar a casa junto a su hijo.




descarga 1


Podría interesarte: Hermano de Nicki Minaj es sentenciado por violar a una niña


Por otra parte, según la información publicada por CNN la actriz tiene pensado contratar un abogado, ello porque si su esposo no retira la denuncia podría ir a juicio y con ello quedaría al menos un año privada de libertad.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia secreta, luego de que en 2010 salieran y la relación no trascendiera, sin embargo, Cupido los flechó años más tarde, aunque las cosas actualmente parecen no estar de lo mejor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad