
La actriz se unió al fenómeno español en la segunda temporada y ahora que recién se estrenó la quinta, contó cómo cambió su vida con este proyecto.
Cuando llegó a Élite apenas tenía 21 años y esto la hizo madurar muy rápido al lidiar con cosas que gente de su edad no enfrenta.
En una reciente entrevista para El Mundo, Amorós confesó que recibió amenazas de muerte durante el rodaje y esto la obligó a cerrar su cuenta de Twitter. Los comentarios malsanos venían por parte de “intensos fanáticos” en desacuerdo con su personaje.
Afortunadamente, sus ánimos estaban altos para digerir tanto odio en redes sociales, pero igual se cuestionó si era necesario afrontarlo.
“Es complicado digerir tanto odio de pronto, te hace replantearte si merece la pena seguir en esta profesión. A veces es confuso el peso que tiene todo cuando se estrena porque tú rodando estás a tu bola disfrutando. Yo he tenido que sentarme con mi gente para no venirme abajo”, explicó.
Sobre su futuro en la serie de Netflix, la intérprete admitió que se ha planteado cerrar esa etapa de su vida.
“Sí que se plantea, pero no tanto porque se vayan mis amigos, sino porque soy muy joven y tengo muchas inquietudes y cosas por hacer como actriz”, apuntó.