¡Adiós a Sofía! Así se despide Isabella Sierra de su personaje en La reina del sur

Isabella Sierra

Isabella Sierra se despidió de su personaje en “La reina del sur” con un emotivo mensaje luego de concluir con las grabaciones de la tercera temporada. 

La joven se perfila como una de las grandes promesas de la actuación tras su destacada participación en la serie de Telemundo. 

Desde la segunda temporada de “La reina del sur” estrenada en 2019, Sierra se puso en los zapatos de Sofía Dantes, hija de Teresa Mendoza, personaje interpretado por Kate del Castillo. 

Y ahora que las grabaciones de la tercera entrega están a punto de culminar, la colombiana se despidió oficialmente de su personaje. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías donde muestra las diferentes etapas de su figura. 

“Te amo Sofía Dantes. Gracias por dejarme ser tú, por dejarme interpretarte, por dejar que yo llevara tu nombre, gracias por todo lo que me enseñaste, no te imaginas todo lo que he aprendido de ti. Crecimos juntas, crecí a la par contigo y ahora que veo en lo que te has convertido, como mujer me siento orgullosa”, escribió. 

Asimismo, mencionó que este personaje es uno de los más importantes de su vida y eso lo agradece. 

“Me ha dado tanto, me ha dado tantas oportunidades, me ha abierto muchas puertas. Hoy vuelvo a despedirme de ti, pero espero volver a verte”, agregó. 

¿Cuándo se estrena La reina del sur 3?

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero se espera que sea para el segundo semestre de 2022. 

Aunque las grabaciones están a punto de terminar, todavía falta recorrer el laborioso camino de postproducción. 

Semanas previas, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, adelantó que la tercera entrega contará con 60 episodios. 

“Estamos haciendo seis series de 10 capítulos en una, pero seis series grandes de 10 capítulos en una. Ha sido un año de trabajo muy duro. Sobre todo persiguiendo la calidad que queremos. Es la primera serie en 4K HDR que se hace en español, es decir, es una serie absolutamente cinematográfica. Trae otro lenguaje, otro compromiso”, explicó.

YouTube video