Eduardo Yáñez vende mensajes personalizados ¿Problemas con el dinerito?

Eduardo Yáñez

Tal parece que la actuación y el negocio de los overoles no están generando mucho dinero ya que Eduardo Yáñez se está dedicando a la venta de sus mensajes personalizados.

Rumores van y vienen en torno a la situación financiera del gran actor Eduardo Yáñez, quien supuestamente había tenido que cerrar su negocio de overoles y ahora estaría hasta vendiendo mensajes personalizados.

En este sentido, el intérprete de Antonio Alcalá en “La Reina del Sur” aclaró la situación indicando que el dinero que se reciba estará dedicado a una gran causa.

“Para estas fechas que se acercan muy especiales, cumpleaños, 15 años, bodas, desmadres, lo que se les pegue la gana, les puedo hacer un video personalizado”, comentó Yáñez en su perfil de Instagram indicando que parte de las ganancias serán donadas instituciones que apoyan a niños con alguna discapacidad.

Como era de esperarse, inmediatamente los fans del querido actor manifestaron su apoyo y aseguraron que no dudarán en pedirle muchos mensajes personalizados.

Definitivamente una gran iniciativa por parte del actor de “Falsa identidad”, quien siempre está presto a ayudar al que lo necesite y demostrar que no solo es uno de los actores más buscados, sino también un hombre con un corazón de oro.