viernes, abril 12, 2024

Adrián Uribe sigue delicado pero ‘de muy buen ánimo’

El comediante saca lo mejor de sí para poder recibir el alta de los médicos la próxima semana si su recuperación sigue como hasta ahora.

Y la tercera fue la vencida, es la esperanza que Adrián Uribe y su familia aguardan tras la última cirugía a la que tuvo que ser sometido el comediante por la peritonitis plástica que sufrió el pasado 24 de abril y que lo ha mantenido en terapia intensiva desde entonces.

La última información sobre el estado de salud del actor la dio a conocer el productor Guillermo del Bosque, quien reveló que su amigo podría abandonar el hospital la próxima semana si no existe otra complicación en su salud.

 “Si ya no se complica nada podría ser que lo den de alta de aquí a la próxima semana”, dijo Del Bosque a Univision.

El productor también confesó que Uribe despertó de los efectos del sedante de la cirugía bastante animado para lo que es su padecimiento, “Ayer estuve en el hospital con su familia y su representante y nos dieron la noticia de que despertó después de que lo habían dejado sedado y que salió de buen ánimo».

La madre del actor ya había confirmado que su hijo se recuperaba satisfactoriamente y que continuaba en cuidados intensivos por los cuidados que debe tener ante una mínima y posible nueva complicación.

“Está terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales. Ahorita está fuera de peligro, está estable pero en terapia”, señaló la señora Guadalupe Uribe.

Esta tesis fue confirmada por Guillermo del Bosque, quien afirma que la salud de Uribe no es tan grave como se ha manifestado en algunos medios de comunicación.

“Nadie contábamos con que eso iba a pasar y bueno, lo tienen en cuidados intensivos para monitorearlo mejor. Su estado de salud no es grave como se ha manejado, pero su situación es bastante delicada porque se le fue complicando”, dijo.

Dependiendo de la evolución de Adrián Uribe lo más seguro es que abandone el hospital y continúe su recuperación en su casa a partir de la próxima semana. Hasta entonces se sabrá si el actor podrá viajar a Rusia para la cobertura que Televisa tendrá del magno evento o necesitará más tiempo para volver al trabajo.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad