Selena Gomez fue la nueva víctima de un grupo de piratas cibernéticos que en las últimas semanas se ha encargado de atacar a las celebridades.





Primero fueron las fotografías íntimas de Anne Hathaway, luego fue el turno de Margot Robbie, Kristen Stewart y Milye Cyrus. En las últimas semanas un grupo de piratas cibernéticos ha revelado los momentos más privados de las celebridades en lo que apunta a un nuevo ‘celebgate’ que esta semana cobra nuevas víctimas: Selena Gomez y Justin Bieber.

Este lunes fue hackeada la cuenta de Instagram de Selena Gomez, una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en la red social, en el ataque los hackers se encargaron de publicar una fotografía de su ex Justin Bieber, completamente desnudo.


No te puedes perder: Selena Gomez regresa a la gran pantalla de la mano de Woody Allen


En cuestión de segundos la fotografía se volvió viral en las redes sociales, pero fue eliminada de la cuenta que fue desactivada unos momentos para finalmente ser recuperada por la cantante con sus 125 millones de seguidores intactos.

La fotografía data de 2015 cuando Bieber y Gomez, decidieron disfrutar de unas divertidas vacaciones en Bora Bora, sin embargo, no es la primera vez que estas imágenes salen a la luz durante ese mismo año el New York Daily News las publicó.

 


Te puede interesar: Justin Bieber y Chandler enloquecen las redes con el lanzamiento de Friends


Según una publicación de la revista Variety cuando fueron filtradas por primera vez las imágenes el cantante canadiense declaró: «Siento que ya no puedo estar a gusto desnudo en un sitio privado. Uno se debería sentir a gusto en su propio espacio, sobre todo cuando estás tan lejos».

Hasta el momento ni Justin ni Selena se han pronunciado al respecto.

Actualmente ambos artistas se encuentran enfocados en sus proyectos musicales y en sus metas personales.

La relación de Selena y Justin ha sido una de las más comentadas de la última década, luego de dos años los jóvenes decidieron terminar en 2012, pero permanecieron juntos de forma intermitente un par de años más.


Podrías leer: Doble de Selena Gomez sacude las redes con candente desnudo VIDEO


 


Mira también: MTV VMAs 2017 – BLUE CARPET – Las famosas ESPECTACULARES en transparencias

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas