lunes, marzo 4, 2024

Así el esposo de Ricky Martin transforma orgía gay en arte

El esposo de Ricky Martín logró captar la atención de millones de personas a través de sus redes sociales, en donde brindó un abreboca del más reciente trabajo artístico de Art Basel y Rubell Museum.

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin y artista plástico dejó claro que el arte puede estar presente hasta en lo menos imaginado, es por ello que se ha encargado de abrir y sensibilizar a sus seguidores a través de las redes sociales.

Sí, porque si de algo puede lograr la pareja del cantante boricua es que la belleza se haga presente, pero de manera inesperada, lo que deja claro que estamos ante un gran genio del arte.

Esposo de Ricky Martin y su orgía artística

https://www.instagram.com/p/B5qLHF0H2hy/

A través de su cuenta en la red social Instagram, Jwan publicó una imagen artística de una orgía, misma que logró transformar y volverla arte ante los ojos del mundo, tarea que no resulta sencilla ante los tabúes de millones de personas.

Sin embargo, la fotografía que es una pequeña muestra del más reciente trabajo que se expone en el museo Art Basel y Rubell Museum, en Miami, fue recibida de la mejor forma por los usuarios de la red social, quienes de inmediato lo felicitaron por su indudable creatividad.

Con más de 35 mil likes, Jwan dejó claro que es un influencer del arte plástico, una de sus más grandes pasiones aparte de la hermosa familia que actualmente tiene con Ricky.

Jwan y Ricky dicen presente en el desfile de Dior

https://www.instagram.com/p/B5rBNe2nj7Z/

Como muchas otras celebridades los tortolitos estuvieron presentes en el famoso desfile de la casa de modas Dior, en donde compartieron con artistas como Maluma, Kim Kardashian, David Beckham, Bella Hadid, entre otros.

Además, Ricky y Jwan actualmente viven un cuento de hadas, ya que su familia continúa creciendo y ellos están felices con la llegada de su cuarto bebito.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad