La elegante estocada de Marjorie de Sousa a la familia de Julián Gil: “es que no tengo que callar bocas”

Después de recibir fuertes críticas, Marjorie de Sousa decidió con mucho estilo responder a los señalamientos de la hermana de Julián Gil

Aunque Marjorie de Sousa quiere dejar en el pasado el amargo capítulo de su vida con Julián Gil, ambos se encuentran unidos por un lazo que será para siempre, su hijo Matías Gil de Sousa.

Una guerra que por momentos parece calmarse y vuelve a revivir, de hecho, la hermana del actor sigue con fuertes señalamientos en contra de Marjorie, los cuales fueron respondidos por la actriz, aunque no de forma inmediata.

Marjorie de Sousa deja claro el tipo de mujer que es

Luego de que su excuñada Patricia Ramosco arremetió en contra de ella llamándola “vividora, descarada y oportunista”, la actriz venezolana se tomó un tiempo para aclarar que sus éxitos son los que siempre hablarán por ello.

“En septiembre cumplo veinte años de carrera y eso habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra”, dijo en una reciente entrevista. 

“Mi trabajo habla por sí solo, yo sigo dando lo mejor de mí porque Diosito me puso en esta vida para hacer esto y para llevar a sus corazones cosas bonitas”, agregó la artista.

Su mamá es su heroína

Durante su encuentro con la prensa la estrella aprovechó para hablar de su madre, mujer que según Patricia fue la que ocasionó el fin de su relación con Julián Gil.

“Gracias a mi madre que me parió y a mi padre que está en el cielo; les doy las gracias porque sigo de pie”, expresó.

Así mismo, Marjorie aseguró que ante los ataques de su excuñada ella solo puede enviarle bendiciones, mientras que agregó se encuentra en un punto en donde no tiene porqué contraatacar, “es que no tengo que callar bocas”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!