La actriz pasó de ser La Diabla a La Guzmán en la bioserie inspirada en la vida y obra de la reina de corazones.

Majida Issa inmortalizó a La Diabla en Sin senos sí hay paraíso y esta apunto de seguir haciendo historia al interpretar a una de las cantantes mexicanas más controvertidas y queridas del entretenimiento en la bioserie ‘La Guzmán, la reina del rock’.

La serie inspirada en la vida de Alejandra Guzmán ya inició las grabaciones en México y como adelanto los productores decidieron dar el primer vistazo de cómo luce su protagonista, Majida Issa, como la reina de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida de la Única Reina del Rock @laguzmanmx #AlejandraGuzman Nov. 2018

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Junto a Majida estará un elenco de actores conformado por Carmen Madrid como Silvia Pinal, Manuel Masalva como “Luis Enrique Guzmán,” el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como “Emilio Guzmán”; Sofía Garza como “Paty”; Aleyda Gallardo como “Nana Tere”; Paula Serrano como “Raquel”; y Paloma Ruíz de Alda como “Cynthia.”

Así es la historia que veremos en La Guzmán, la reina del rock

En la serie veremos a Alejandra Guzmán (Majida Issa) sumergida en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll.

Los televidentes conoceremos a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso.

Alejandra no teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para siempre darnos la mejor versión de “La Guzmán”.

La serie se estrenará el próximo 12 del mes de noviembre.


Más sobre Majida Issa




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas