domingo, mayo 19, 2024

Will Smith salta desde un helicóptero para celebrar sus 50 años

Will Smith no quiso dejar pasar por debajo de la mesa su cumpleaños número 50, por lo que decidió celebrarlo con una hazaña extrema y llena de mucha adrenalina.

Tal y como lo prometió, Will Smith celebró su cumpleaños número 50 de una manera muy diferente, divertida y extremadamente peligrosa para muchos.

La estrella de Hollywood decidió hacer un salto en bungee desde un helicóptero, el cual estaba siendo sobrevolado en el Gran Cañón, una hazaña que dejo a sus millones de seguidores realmente sorprendidos.

Will compartió un video a través de su cuenta de Instagram dando detalles de cómo sería el salto que realizaría, aclaró además que el equipo que lo asistiría en la aventura más arriesgada de su vida había realizado varias pruebas antes, una de ellas con un muñeco al que se le desprendió una pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Como era de esperarse, el actor bromeo con el accidente del muñeco y rezó para que con él las cosas salieran un poco mejor.

Will compartió la experiencia en su canal de Youtube con un divertido video en donde muestra todos los detalles antes y después del salto, mientras que Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton Banks, en ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, lo entrevistaba.

https://www.instagram.com/p/BoAl1W6HWQ4/?utm_source=ig_embed

Cuando recordaba el momento en el que saltó del helicóptero, Will dijo entre risas: “En ese momento me di cuenta: ¿qué se supone que debía decir? ‘¿Hillary te casas conmigo?’”, haciendo referencia al famoso capítulo de la serie en donde el novio de Hilary Banks realiza un bungee jump para pedirle matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“La vida es difícil, ¿cierto? Puede que salgas herido, puede que te rompan el corazón, puede que pierdas tu trabajo, pero tienes que comprometerte. Conoces a alguien, te gusta, le gustas a ella, no lo dudes, ve por ello, comprométete, debes comprometerte, puede que salgas herido, puede que pierdas algo, pero no puedes experimentar la felicidad que mereces si no te atreves”, aseguró Will tras el salto.

En la aventura el actor estuvo acompañado por sus tres hijos Jaden, Willow y Trey, así como de su esposa la guapa Jada Pinkett Smith, quienes lo esperaron en tierra firme para seguir con la celebración.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

¡Adiós veto! Esta en la película con la que Will Smith regresa al cine

Cuando parecía que su carrera iba en bajada y sin frenos,...

Publicidad