InicioFAMOSOSAsí reaccionó el público ante el estreno de Top Chef Vip en...

Así reaccionó el público ante el estreno de Top Chef Vip en Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Telemundo estrenó su nuevo programa de cocina Top Chef Vip y así reaccionó el público tras la emisión del primer episodio.

- Advertisement -

Tras concluir con éxito La casa de los famosos, la cadena le dio la bienvenida a su nuevo reality. 

Top Chef Vip llegó a la programación estelar bajo la conducción de Carmen Villalobos y con la participación de 16 celebridades. 

Anunciar

El primer episodio estuvo cargado de emociones, llanto y sobre todo buena comida. Por primera vez los concursantes prepararon su primer plato para ser evaluados por el estricto jurado calificador conformado por el chef Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, ganador de dos estrellas Michelin. 

- Advertisement -

A juzgar por los comentarios en redes sociales, el público quedó encantado con el formato del citado espacio. 

“Me encantó el programa”, “Tiene picardía, emoción. Realmente me gustó mucho”, “Dije que no lo iba a ver, pero lo hice y me encantó”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que el nuevo programa estelar de Telemundo pondrá a prueba las habilidades y destrezas en la cocina de los artistas que estarán compitiendo por un premio de 100.000 dólares.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Altagracia Manon
Altagracia Manon
21 dias atrás

Por lo visto, Telemundo mando a ,Zuleika, a ¿GANAR???la competencia del Top Chef. Es increíble el descarado FAVORITISMO que el chef Toño le demuestra a Zuleika. Las que ganaron el reto hoy fueron Chiqui y Marlene, pero, claaaro, les regalaron la inmunidad a Zuleika y la pareja. Lo más honesto que, hasta ahora, se ha hecho en ese show fue cuando los chefs juzgaron los platos sin sab er a quien pertenecia cada plato. Más respeto al publico y a los demás participantes, POR FAVOR.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x