Así se vivió la emotiva despedida de Ana Patricia Gámez de Enamorándonos USA

Ana Patricia Gámez se despidió oficialmente del programa Enamorándonos USA luego de varios años.

Tal y como había anunciado meses previos, la presentadora abandonó la conducción del espacio.

El viernes 11 de junio se transmitió su último programa y al estudio de grabación asistió su familia para formar parte de la despedida. 

A través de su cuenta de Instagram, la guapa mexicana compartió varias fotografías para agradecer a las personas que la acompañaron en esta bonita etapa. 

“Solo puedo decir gracias por tanto. Dios me bendice de maneras maravillosas cada día, estoy agradecida por todo lo que tengo y por lo que está por venir”, escribió. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio.

“Seguirás siendo parte de esta maravillosa familia. Te extrañaremos”, “Bendiciones y mucho éxito en todo lo que hagas”, “A escribir un nuevo capítulo lleno de tantas bendiciones querida Ana”, “Ahora es que falta historia de triunfo”, “Mucho éxito”, “Te vamos a extrañar”, son algunos de los mensajes. 

A mediados del pasado abril, Ana Patricia Gámez explicó que decidió parar su carrera para dedicar más tiempo a su familia. 

En aquel entonces, la mexicana dejó por sentado que su prioridad actualmente son sus hijos y desea enfocarse en ellos. 

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, dijo. 

Ella también precisó que su ausencia en la televisión no será para siempre. Sin embargo, no tiene fecha para volver. 

Ana Patricia Gamez