Desde hace un par de semana todo el Internet habla sobre el Ayuwoki un personaje muy parecido al ‘Rey del Pop’ que ha causado “terror” en muchos usuarios.

El furor que ha producido la nueva ‘leyenda’ de Internet el Ayuwoki ha sido tal que nadie puede dejar de hablar de él, lo vemos en Facebook, Instagram y Twitter.

Michael Jackson aún sigue latente, pero no solo por su música o su polémica vida en donde pesan graves acusaciones de pedofilia y abuso sexual. Ahora se ha convertido en la inspiración de un aterrador cuento de la web.

¿Qué es el Ayuwoki?

El Ayuwoki es un personaje ficticio que recibe su nombre gracias a la deformación de la frase en inglés “Annie, are you ok?” que se desprende de ‘Smooth Criminal’, un clásico de ‘El Rey del Pop’.

Este personaje es parte de una ‘creepypasta’ o lo que es igual a un cuento corto de Internet, mismo que se crean con el fin de causar terror entre los usuarios del mundo 2.0.

Así nació la historia del Ayuwoki una aterradora figura que se aparece a las tres de la madrugada y te grita al oido “hee hee”, una frase memorable de Michael Jackson en sus canciones.

El Ayuwoki es el REY de los videos y memes en las redes sociales 

Desde que salió a la luz la ‘creepypasta’ el Ayuwoki se ha popularizado en todas las redes sociales, siendo el principal protagonistas de terroríficos videos y cientos de memes.

¿Cuál es la verdad del Ayuwoki?

Sin embargo, la historia no surgió de la nada, nació gracias a un video publicado en Youtube en el año 2009 titulado “’My Ghoul Jackson’ Animatronic Sculpture”. En él aparece un robot similar a Michael Jackson, pero con aspecto demoníaco.

De ese modo, diez años después la imagen distorsionada del cantante acaparó la atención de los creadores de la ‘leyenda’. Ahora está en la mira de grandes y chicos en los últimos días.

Además, las autoridades de países como España y México han emitido alertas en sus redes sociales para aclarar que no es real y no hay por qué preocuparse.

¿Y tú qué harías si te despierta un ‘hee hee’?

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas