El fenómeno de la televisión colombiana llegó a las pantallas del canal de habla hispana y ha logrado captar nuevos fanáticos.

‘La Reina del Flow’ el dramático producido por la cadena colombiana Caracol que se transformó en un fenómeno internacional y se volvió viral en las redes sociales, llega a Telemundo Internacional.

Además, la producción ha logrado enamorar a su audiencia con una banda sonora que se ha popularizado en las principales plataformas musicales, logrando más de 300 millones de reproducciones.

Los temas ‘Perdóname’ y ‘Depredador’ son de los favoritos del público, con 15 millones de reproducciones cada uno, pero además se popularizaron en 15 países como: Estados Unidos, México, España, Colombia y Argentina.

‘La Reina del Flow’ drama, música y romance 

La serie musical narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa compositora que tiene sed de venganza tras ser vilmente engañada por Charly, un hombre que amaba y se volvió famoso en el mundo del reggaetón gracias a sus letras y a su desgracia.

Se creía que la producción estaba inspirada en la vida de Maluma por el gran parecido físico con el protagonista, pero la verdad es que se tomaron diferentes interpretes de la música urbana como ejemplo y así se formaron cada uno de los personajes.

“Hay mucha gente que me escribe en redes que tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con Maluma”, expresó Carlos Torres uno de sus protagonistas.

Estelarisada por un elenco de estrellas 

‘La Reina del Flow’ se convirtió en uno de los dramáticos más vistos en Colombia en los últimos años, batiendo récords de audiencia y posicionando a Caracol en los primeros lugares de los rating de ese país.

El elenco que se encuentra encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, traerá al público de Telemundo Internacional una historia adictiva, llena de pasión, música, venganza, drama y amor.

Más de la Reina del Flow:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas