Baila como Shakira y se viste como Rihanna, a Belinda le llueven los comentarios negativos en sus redes sociales por copiarse de las divas del pop.

Todos saben que Belinda es bella y que además tiene un escultural cuerpo que lo presume cada vez que puede y esto fue precisamente lo que hizo en el nuevo vídeo musical “Déjate llevar” que realizó junto al dominicano Juan Magán.

Después de estrenar el material audivisual, la cantante fue criticada por cientos de personas, quienes aseguraron que la mexicana copió a Shakira y Rihanna. Según se observa en el videoclip grabado en La Habana, Cuba, Belinda baila bajo la lluvia y canta con un tono de voz muy similar al de la colombiana.


Belinda, ¿novia de un político mexicano?


Asimismo, la mexicana usó un fullbody de malla realizado con cristales de Swarovski, un tank top con el mensaje “Common sense in not tan common” y un short de mezclilla de colección otoño 2017 realizada por Alessandro Michelle, este outfit de Gucci también fue utilizado por Rihanna en abril.

 

Gracias @inavelazquez por ser parte de #dejatellevar Te quiero! ❤️ 💄@inavelazquez 💇🏼@christophergo1 ✨@gucci Y a todo el equipo de @silviagalvanimagestudio @silvia_galvan_ por ser parte de esto

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Debido a esto los fanáticos de Shakira y de Rihanna enfurecieran en las redes sociales por la falta de imaginación de Belinda en copiar la voz y el look de sus divas. Recordemos que la joven en muchas oportunidades ha presumido de la originalidad que tiene al realizar un proyecto, pero con el vídeo de “Déjate llevar” los comentarios negativos no han parado de llegar.

Belinda y Juan Magán

Belinda y Juan Magán una vez más unieron sus voces para este nuevo tema, es la tercera colaboración que hacen juntos, pero en esta oportunidad fusionaron varios estilos acompañados por el cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova y el DJ alemán B-Case.

Esta canción narra la historia de un muchacho que le ofrece su amor a una chica poco afortunada en los romances. Belinda se muestra muy sensual en las imágenes que fueron grabadas en el mes de octubre, en donde seduce a otra mujer a través de un baile sentándose en sus piernas.

Este tema no estará incluido en la nueva discografía de la joven de 28 años, pero si será parte del de Juan Magán.

 

#DéjateLlevar @juanmagan @mturizomusic @snovatv @bcase_official

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

¿Qué opinas del videoclip?, copió Belinda a dos grandes de la música pop o realizó un simple homenaje a las artistas que ella misma ha confesado que admira. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas