Carissa de León asegura que Xavier Ortiz era el amor de su vida

La ex esposa del fallecido cantante aseguró que siempre estuvo para él en los momentos difíciles por ser su gran amor y el padre de su hijo.

Carissa de León rechazó las acusaciones en su contra, sobre supuesta culpabilidad en la depresión que sufría Xavier Ortiz, antes de su muerte.

“Cada uno que busque su explicación, pero espero que con el tiempo puedan entender que él fue el gran amor de mi vida y que en los momentos más difíciles estuve ahí para él”, manifestó Carissa durante una entrevista en el programa “Suelta La Sopa”, a la vez que añadió que después del accidente que el cantante sufrió en el 2011, no volvió a ser el mismo.

View this post on Instagram

Aqui en la chamba con Garibaldi !!

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Asimismo, resaltó que para que Xavier Ortiz tomara tal decisión “tendrían que haber pasado una cantidad de cosas mezcladas”.

Cabe destacar que recientemente se difundieron una serie de mensajes de texto y audios en los que supuestamente el ex Garibaldi le contaba a un amigo que Carissa no le permitía ver a su hijo ni en ocasiones especiales.

Revelan más detalles sobre lo que ocurrió con Xavier Ortiz

Rafael Ortiz, hermano de Xavier, aseguró recientemente que encontró un celular del ex Garibaldi y que va a usarlo para investigar lo que realmente sucedió.

No obstante, Olga Ortiz también hermana del cantante, relató que el móvil no ha podido ser usado debido a que está bloqueado.

“Estamos dejando por en paz eso del teléfono, porque quisiéramos estar ya tranquilos. Es muy difícil desbloquearlo, si se intentó, está bloqueado y no podemos”, comentó.

Finalmente, confirmó que Xavier Ortiz estaba pasando por un proceso depresivo ya que no tenía ningún contacto con su hijo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!