¡Por las nalgas! Carmen Salinas insulta a los que no creen en el coronavirus

La reconocida actriz mexicana estalló en contra de quienes no creen en la existencia del Covid-19 y lo atribuye a un invento del gobierno.

Salinas hizo uso de las redes sociales para mostrar su furia en un breve texto plagado de palabras altisonantes, que fue celebrado por muchos de sus seguidores.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero”, manifestó la reconocida actriz, a la vez que añadió que se trata de un poderoso virus “que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”.

Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, ya había cientos de mensajes en apoyo y uno que otro en contra de la publicación.

Pero si pensaban que ella no se dedicaría a responder uno a uno los comentarios, estaban pensando en otra persona, porque Carmencita se instaló y alegó que no le molestaba la opinión de aquellos que no comparten su pensar.

“Me vale lo que vean y lo que pienses. No se te ha muerto nadie de esta madre!! Deja que te pase y luego hablamos”, le respondió a un seguidor.

Ante los que se quejaron de su vocabulario, la actriz manifestó “no me digas que a estas altura de la vida te asustan estas palabras, a mí se me salen las lagrimas de ver cuantos amigos, familiares de compañeros y compañeros han Muerto!!!! Eso y luego escuchas ese virus no existe que rabia escucharlos. CS.”.

Siempre polémica

A finales del mes de marzo, Carmen Salinas estuvo rodeada de polémica, pues la Embajada de china en México le mandó un fuerte mensaje, luego de que esta expresara que el coronavirus inició en aquel país como castigo por “comer perros”.

“Cómo me voy a burlar de una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por andar comiendo a los perritos, se comen a los perritos y a los gatitos, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, no los castigó Dios, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, manifestó durante una entrevista para Sale el Sol.

Ante tal situación, la Embajada China en México emitió un comunicado alegando que las declaraciones de la actriz eran racistas y fuera de lugar y exigió una disculpa pública.

“El discurso externo de la señora Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia. Nos oponemos firmemente a sus comentarios, solicitamos que enmiende su error y ofrezca una disculpa pública”, resaltó el documento de la sede diplomática.

Más tarde Salinas se disculpó compartiendo un escrito en sus redes sociales como respuesta a la “disculpa pública” que le solicitó la Embajada de la República Popular China en México.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!