sábado, abril 20, 2024

Carmen Villalobos infarta a sus fanáticos con su cuerpazo en bikini

La protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ Carmen Villalobos es una de las actrices más sexys de la pantalla chica y ella lo sabe.

Una vez más la actriz colombiana Carmen Villalobos logró enamorar a sus seguidores en las redes sociales. La hermosura compartió un par de fotografías en bikini y dejó claro que no solo es súper sexy sino que también posee un figura envidiable.

La protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se encuentra en medio de uno de los mejores momentos de su vida, se casó con el hombre de su vida y su carrera artística continúa brindándole muchas alegrías.

Una lluvia de halagos para Carmen 

https://www.instagram.com/p/By_OThAhUKw/

Después de culminar la grabación de la cuarta temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, Carmen decidió tomarse unos días de descanso para disfrutar de las bellas playas de su país. Por eso, se dio una escapadita a Cartagenas de Indias.

Desde las costas colombianas la artista ha disfrutado en grande y por su puesto ha hecho alarde de sus atributos, mismos que la hicieron romper récords en su cuenta de Instagram. Sí, sus seguidores enloquecieron al verla posar en bikini.

https://www.instagram.com/p/BzBYPQQBmGr/?utm_source=ig_embed

“Después de estos meses de trabajo, de tanta grabación y tanta cosa me vine aquí a darme un descansito a Cartagena”, expresó la artista con una de las instantáneas.

“Más bella imposible”; “Después dicen que los ángeles no existen”; “Eres perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Carmen aprovechó cada segundo del fin de semana 

https://www.instagram.com/p/Bx-LQI5hFI3/

Aunque se fue a la playa sin su amorcito, ese no fue impedimento para que la actriz disfrutara al máximo del fin de semana. 

Carmen se relajó, se desconectó y sobre todo descansó de tanto trabajo que ha tenido en los últimos meses, en los cuales se entregó en cuerpo y alma a la actuación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad