InicioFAMOSOSCarmen Villalobos responde a la pregunta del millón: ¿Está soltera?

Carmen Villalobos responde a la pregunta del millón: ¿Está soltera?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carmen Villalobos aseguró estar soltera en medio de los comentarios que la relacionan de forma amorosa con Horacio Pancheri. 

- Advertisement -

La protagonista de la serie El final del paraíso se mantiene en los primeros titulares de noticias por su vida privada. 

Desde hace varias semanas, Carmen Villalobos ha sido vinculada sentimentalmente con Horacio Pancheri, esto después de comenzar a circular algunas imágenes en donde aparecen compartiendo tiempo juntos. En este sentido, la colombiana rompió el silencio durante su reciente visita al programa Hoy día de Telemundo. 

Anunciar

Si bien no hizo mención directamente sobre los comentarios de la gente, aprovechó la ocasión para aclarar que está soltera. 

- Advertisement -

“Las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia. Yo también estoy soltera por supuesto”, expresó. 

Cabe destacar que las declaraciones de Villalobos surgen a partir de unas fotografías que confirmarían el supuesto noviazgo entre Humberto Zurita y Stephanie Salas. Por ello, la antagonista de Café con aroma de mujer no perdió el tiempo e intervino en el debate que se llevaba a cabo en el show. 

Recordemos que Carmen Villalobos confirmó hace escasas semanas el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo. 

A través de un video compartido en Instagram, manifestó que decidieron tomar caminos diferentes luego de una larga conversación. 

“Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa y a lo mejor para otros no tanto. Como he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será su felicidad”, comentó en ese momento.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x