James Tahhan, conocido como Chef James, agradeció a través de su cuenta en Instagram a sus seguidores por las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido, luego de haber sido suspendido del programa ‘Un Nuevo Día’.

El Chef venezolano cometió el error de hacer un gesto racista hace casi dos semanas, luego del encuentro mundialista de la selección de Corea del Sur contra Alemania que le costó su lugar en el espacio matutino de Telemundo.



James subió una instantánea en donde escribió el siguiente mensaje a sus fanáticos: “Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias, significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”.

View this post on Instagram

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!! . . . 📍Estrella Damm Gastro Congress. 📸: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Esta suspensión le ha servido al Chef James para reencontrarse con el arte de la cocina, compartir en familia y hasta para dedicarse un poco a él, pues escribió en la misma publicación que el momento ha servido para “hacer algo de ejercicio”.

También destacó que ahora tiene “una buena cantidad de cosas distintas para compartirles”, ya que se ha familiarizado con ingredientes nuevos y platillos que no conocía.

Ante el sincero texto que escribió James, los usuarios no se hicieron esperar demostrando una vez más el apoyo hacia el chef, además de algunos famosos que aprovecharon el momento para auparlo.

Tal es el caso de Karla Monroig, quien puso a disposición su cocina. A este comentario le siguió Zuleyka Rivera, quien se ofreció como voluntaria para probar los nuevos platillos.

Carmen Aub, por su parte le escribió, “es de sabios ver la luz en la oscuridad!”, mientras Boris Izaguirre, compatriota del Chef James, colocó “querido amigo mil besos y sigue tranquilo estudiando! Love Boris”.


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas