La cantante ha subido una imagen en Instagram donde dejó ver su abdomen bien definido y hasta la sexy lencería que llevaba puesta.

Chiquis Rivera posó para sus seguidores en una sensual foto, que dejó ver un poco más de lo normal, bajando sus pantalones y mostrando cómo ha ido reduciendo su cintura gracias a la disciplina que ha tenido con su dieta.

Así lo quiso hacer ver la hija de la Diva de la Banda, compartiendo además el tratamiento de belleza al que se ha sometido y con el que ha logrado poco a poco tener una silueta más esbelta.

@chiquis

Pero Chiquis no ha escapado de algunas críticas de seguidores en las redes sociales, quienes la tildan de abusar de algunos retoques en la imagen.

«Para tener el vientre así de ejercicio esfuerzo de dieta no creen que tuviera delgado todoo, osea papada brazos y pierna? ??‍♀️ no esta mal que se haga arreglos pero que no manche con sus consistencia y esfuerzo.?‍♀️», es uno de los comentarios que se puede leer en Instagram.

Definitivamente la cantante ha tomado el mejor ángulo, la pose y la luz que más le favorece, para mostrarse en esta atrevida imagen, y causa aún más polémica luego de que en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro, se le viera con outfits que no disimulaban el volumen de sus curvas.

@chiquis

«Pero en los premios se le miraba pancita, hasta pensé que estaba embarazada y hoy luce como JLo… que pedo, que hace, que en días se quitó la panza???!!!!!», comentó un seguidor en redes sociales.

Chiquis Rivera estuvo en el ojo de la polémica, por el vestido con transparencia, que dejó ver sus senos en la alfombra Magenta de la premiación, y también por los ajustados mini shorts que lució en su presentación durante la gala.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!