Danny Daza es el nombre del personaje que interpreta Pardau y con el que está experimentando nuevos roles, llevándola a reflexionar sobre su vida más allá de la pantalla

La hermosa actriz venezolana Juliette Pardau llega a su primer papel en uno de los canales más importantes de Colombia, RCN.

A Pardau le tocó interpretar a una joven perseverante que no se deja vencer por las adversidades, esa es Danny Daza, el tercer personaje protagonista de «Pa’ quererte», después de Isabel (Hanny Vizcaíno) y Mauricio (Sebastián Martínez).

La actriz confiesa que las características de su personaje la acercan mucho a cómo es ella en la vida real, al igual que parte de su entorno. Aunque admite que para hacer a Dany Daza lo más real posible se dedicó a investigar como es el día a día, de una chica colombiana.

Una familia amorosa

La venezolana se ha rodeado de un elenco maravilloso, como ella misma lo destaca, un grupo de actores que tiene como grandes aliados, principalmente la tierna Hanny, quien le ha despertado una vocación desconocida hasta el momento y de la que te hablaré más adelante.

«Todos son muy buenos compañeros, generosos, disciplinados, responsables…han sido muy receptivos conmigo…han estado allí para mí, y yo he estado allí para ellos».

Juliette Pardau.
@juliettepardau

Reencuentro con su etapa de niña

Para Juliette Pardau lo más divertido de estar en «Pa’ quererte» ha sido compartir con la increíble la niña de 9 años que interpreta a la protagonista Isabel Trujillo, y con quien la venezolana ha entablado una hermosa relación.

«Sabía que iba a ser muy lindo…pero ha superado todas mis expectativas, es como verme nuevamente, volverme a encontrar con esa ingenuidad, con esa frescura con que ve las cosas, con esa espontaneidad, que queriendo o no perdemos los adultos», ha dicho la actriz.

@juliettepardau

Juliette Pardau ya piensa en la maternidad

La venezolana de 33 años sabe aprovechar y valorar cada personaje que le ha tocado interpretar, aunque con Dany ha podido experimentar con una etapa que más allá de su personaje, sigue sin vivir, y es la de ser madre.

El pasar la mayoría del tiempo con Hanny Vizcaíno y vivir todo el proceso de ambos roles en la serie, pone sobre la mesa el tema de la maternidad para la actriz, «es el momento de reflexionar al respecto, no había pensado, no lo había considerado», dijo.

Mira la entrevista completa a Juliette Pardau a continuación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!